Día del libro 2014





Este  curso, como todos los años, vamos a celebrar en nuestro colegio el día del libro (23 de abril)  con diferentes actividades.


- Lecturas compartidas. Miércoles  23/04/2013. Alumnos de Primaria les leerán cuentos a alumnos de Infantil en parejas o grupos de tres. Los alumnos de 6º leerán a los de Primer ciclo de Primaria. Los alumnos de los cursos inferiores que no dominen la lectura podrán compartir una historia contada sobre un libro de imágenes.


- Cuentacuentos. Miércoles  23/04/2013. En cada aula se establecerá uno o varios momentos coordinados por el tutor/a en la que los alumnos disfrutarán de una sesión de cuentos con libro. Dicha sesión/es será dirigida por maestros voluntarios, padres y demás miembros de la comunidad educativa que se presten.
¡ Contamos con vuestra colaboración!



- Mercadillo del libro. Jueves 24/4/2013. Tendremos la portunidad de intercambiar libros que ya hemos leído con nuestros compañeros/as.

¡ Recordad que deben estar en buen estado!


- Encuentro con la escritora Dña. María Barrionuevo Almansa. Viernes 25/04/13. Durante esta jornada los alumnos
del segundo ciclo asistirán a la presentación del libro “Cuentos que trajo el viento”  escrito por Dña. María Barrionuevo Almansa.




- Visitas a las bibliotecas públicas de Fuengirola durante esta semana. Podremos conocer mejor nuestras bibliotecas, su organización y funcionamiento, realizando una visita guiada por ellas, y disfrutar de un cuentacuentos.